+ 54 9 351 505 4020 contacto@fundacioncompartir.org.ar Córdoba, Argentina

Inauguración de la Escuela de Tacuarí, 07.03.18, Misiones

Housing ,NGO ,School ,Sustainable ,
Inauguración de la Escuela de Tacuarí, 07.03.18, Misiones

La inauguración de la escuela de la comunidad de Tacuarí: un día más que especial. Hoy más que nunca se vieron los frutos del duro trabajo que Fundación Compartir y Tacuarí pusieron en la construcción de viviendas auto-sustentables, que incluyó la construcción de la escuela. Escuela significa educación, libertad, oportunidad y muchas cosas más. Nos acompañó no solo la Municipalidad de San Vicente, sino también gente que vinieron todo el camino desde Córdoba y Buenos Aires para asistir a este evento especial.

SONY DSC

—– The inauguration of the school of Tacuarí: a day more than special. Today, more than ever, the fruits of the hard work that Fundación Compartir and Tacuarí put into the construction of ecological homes, which included the construction of the school, came to light. School means education, freedom, opportunity and many other things. We were accompanied not only by the Municipality of San Vicente, but also by people who came the long way from Córdoba and Buenos Aires to attend this special event.